Proapsis® como distribuidora oficial de las marcas Campetella® y Gimatic® en Chile, mantiene un acuerdo técnico-comercial con SERINTEK el cual nos permite suministrar, comercializar e integrar todos sus productos.
Gimatic® y Campetella® han centrado sus desarrollos en el diseño de equipos para la modernización de operaciones productivas, específicamente la Fabricación de Robots de tipo cartesiano y componentes para la robotización de sistemas industriales.
La masificación de estas tecnologías ha permitido que la accesibilidad a estas soluciones estén cada vez más cercanas a todo tipo de empresas. Con una dinámica de suministros eficiente en términos de tiempo y costos.
Robot cartesianos para aplicaciones de Pick and place en maquina inyectoras o sopladoras con un payload máximo de 50 kilos , aplicaciones y soluciones espaciales para agregar labores de etiquetado de productos, otras aplicaciones con robot laterales para IML (in Mold labels), Robots de alta velocidad de trabajo tipo Goun shot con tiempos de intervención de hasta un mínimo de 0.27 segundos.
Otra gama de robots para finales de línea del tipo Spin scada ( 5 ejes) paletizado simultaneo de 1,2 y 3 líneas de alimentación , dependiendo de la cadencia del sistema, configuraciones múltiples del tipo apilamiento y programación más simple en comparación con uno de 6 ejes.
Gimatic®, es una empresa italiana fundada el año 1985, hoy esta empresa es líder mundial en el suministro de componentes para la fabricación de equipos de manipulación neumática, actuadores rotativos y lineales, pinzas eléctricas angulares y radiales con hasta tres mordazas, guías lineales eléctricas y cambiador de herramientas . Un desarrollo de equipos importantes para Gimatic® se ha focalizado en la industria del plástico ,ofreciendo una amplia gama de productos tales como sistemas de sujeción modular, cambios rápidos, pinzas de centrado, pinzas autocentrantes ,pinzas paralelas de dos dedos , ventosas planas y de fuelle y un sinnúmero de soluciones dedicadas que se detallan in-extenso en los catálogos adjuntos